UN LUGAR DE PÁGINAS ABIERTAS
zwani.com myspace graphic comments

lunes, 23 de septiembre de 2013

UNA DULCE SORPRESA







Con gran alegría, he recibido una gran sorpresa de mi hija Laura, por su nuevo emprendimiento hacia la creación del sabor y también por hacer su debut en este mundo fantástico de la blogsfera…este universo maravilloso, donde le doy la bienvenida y que su permanencia este invadida de innumerables amig@s y el mejor de los éxitos.-



Ella se presenta de esta manera:


“Soy Laura, nací en Montevideo – Uruguay hace 33 años y vivo en Sevilla desde hace 10.
Quise hacer este blog con la idea de ayudar a muchos que como yo, están interesados en el mundo de la repostería y el sugarcraft.-
Hace un tiempo, comencé a interesarme por la decoración en todo tipo de pasteles y lo que empezó siendo un hobby, se ha convertido en mi pasión.-
Estoy cursando un Postgrado en pastelería y compartiré con ustedes mi evolución en el curso, subiendo recetas e ideas para hacer pasteles estupendos en casa.-

Mi intención con este blog es poder dar información útil tanto en recetas como en técnicas decorativas de modelados, flores, chocolate, etc. así como yo en su día comencé aprendiendo de tantos bloggers que generosamente comparten sus trucos.-
Espero que les guste mi espacio.-

Gracias por leerme”.-






Un blog…donde el recetario, va tomando volumen, color y sabor en diferentes cuerpos, como:
 “Cremas y Rellenos”
“Cupcakes y Muffins”
“Helados y mousses”
“Tartas” y Otras tantas imaginaciones.-







LIRIOSCAKE: Es el nombre de su blog, de reciente aparición, pero lleno de muchas ilusiones de una persona, que cuando la visiten, van a quedar impactados por su gracia y simpatía…los invito entonces a frecuentar esa mesa de elaboración, con los  ingredientes  mas dulces que es la amistad y el azúcar…dos componentes que se lleva muy bien y dan sabor a la vida.  Mis mejores anhelos Laura, te deseo lo mejor…de lo mejor, para tus mañanas de hermosos sueños.-












Funny Pictures




GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO !!!





31 comentarios:

La-uru dijo...

Ayyy pa! Qué lindo! Gracias por tu apoyo constante en cada nuevo comienzo! Te quiero mucho! Mucho! Mucho!

Magia da Inês dijo...

°º✿♫♫° ·.
O blog de sua filha, é uma doçura, adoro receitas, principalmente com chocolate.
Boa semana!
Cheia de alegrias, saúde e otimismo.
Beijinhos do Brasil. °º✿♫
¸.•°♡♡♫° ·.

Cantares dijo...

Felicidades!!! un encanto, ahora voy. Beso

Beatriz y Claudia dijo...

Buenisimo Thony, ya vamos a visitar el blog de tu hija y seguro no haremos asiduas visitantes, mas con todo lo que comentas al respecto.
Te dejamos un afectuoso saludo.

Unknown dijo...

Te felicito de corazon por una hija tan linda y talentosa...se siente tan bonito ver los hijos realizados asi,es un sentimiento sin medida.
Yo como seguidora de el arte y ademas ama de casa me voy tras ella y su blog para disfrutar de la belleza de sus creaciones y aprender para deleitar los mios aqui en casa.
Un abrazo afectuoso!!!!

Thony Caro dijo...

MAYRA, MUCHAS GRACIAS POR ESA LINDA NOTA QUE ME HAS DEJADO. SIEMPRE ES BUENO QUE LOS HIJOS SE ESMEREN EN LAS ACTIVIDADES QUE MAS LES AGRADEN.-

Thony Caro dijo...

BEATRIZ Y CLAUDIA; ME GUSTARÍA MUCHO QUE SE DEN UNA VUELTA POR SU BLOG...POR LO MENOS PARA DARLE, ESE ALIENTO QUE TODA INICIATIVA PRECISA.-
MUCHAS GRACIAS.-

Thony Caro dijo...

ANA; ES SIEMPRE UN PLACER CONTAR CON TU APOYO.-}
GRACIAS

Thony Caro dijo...

INES; LA DULZURA SE JUNTA , MI HIJA CON EL SABOR Y TU CON ESA GRACIA QUE SIEMPRE NOS BRINDAS.-

Thony Caro dijo...

LA - URU: (LAURA); DE TODO CORAZÓN TE DESEO MUCHO ÉXITO, SABES QUE SIEMPRE ESTOY A TU LADO, ERES UNA HIJA MUY ESPECIAL.-
DIOS TE ENVIÓ PARA CORONAR MI VIDA CON ALEGRÍA.-
TE QUIERO MUCHO.-
MUCHO BESOS

Victoria dijo...

Que hermoso homenaje para el blog de tu hija

Una belleza de reposteria...!!!

Me pasaré a conocerla

Ya he regresado a mi escondite así que sabes que allí tienes tu casita
Mi cariño desde Es
Victoriapaña

PEPE LASALA dijo...

Hola Thony, voy para allá a ver el blog de tu hija. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

Thony Caro dijo...

HOLA ZHOBEYDA: ES UN GRAN PLACER CONOCERTE Y SER UNA INTEGRATANTE DE MI ARCHIVO.-
EN ESTA SEMANA TE VOY A VISITAR,PUES ESTOY CON PROBLEMAS DE COMPUTADORA, PARA PNERTE EN MI BANNER.-
TE DEJO UN GRAN ABARZO.-

Thony Caro dijo...

PEPE, MUY AGRADECIDO POR TU VISITA Y MUY PRONTO ESTARE EN TU CASA PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS.-
GRACIAS

lalalulapilula dijo...

¡¡Thony...que linda tu hija!! ya quiero probar todas esas delicateses que van a salir de sus manos y también poder deleitarnos con toda su creatividad. mucha suerte para ella. ya voy a visitar su casita y por supuesto, me voy a quedar ahí. que tengas una linda semana. Cuidate. Ö)

Recomenzar dijo...

bella hija
guapo el padre una maravilla para disfrutar

Thony Caro dijo...

LULA, OJALA QUE TU VISITA LE SEA DE ENORME GRATITUD HACIA TU PERSONA.-
GRACIAS POR TU VISITA.-

Thony Caro dijo...

MUCHA, TU PIROPO ES DULCEMENTE RECIBIDO.-
GRACIAS

Marina Filgueira dijo...

¡Muy buena presentación! Superior tendrá mucho éxito; que mejor que un padre para presentar a su hija en sociedad.

Mucha suerte. Haber si logro entrar...

Anónimo dijo...

Precioso lo que aquí nos presentas, espero que a Laurita todo le vaya bien tal como debe ser, y sea feliz con su nuevo proyecto.
Una buena semana y un abrazo a los dos.
Ambar

Victoria dijo...

Hola mi niño

Espero y te deseo una linda semana en compañia de tus seres queridos

Besitos desde España

Thony Caro dijo...

MARINA; GRACIAS POR VISITAR ESTE ARCHIVO Y SER PARTICIPE DE MI HIJA.-

Thony Caro dijo...

AMBAR; QUE TODA LA FUERZA DE TU SER , SIRVA PARA DARLE ALIENTO A UNA NUEVA CYBERNAUTA

GRACIAS

Thony Caro dijo...

VICTORIA, GRACIAS POR TU DESEOS QUE SON LOS MÍOS.-

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Muchos éxitos y felicidad para ambos. Un abrazo grande para ustedes.

Thony Caro dijo...

AMIGOS. GRACIAS POR VUESTRA VISITA.-

Thony Caro dijo...

SANDRA, MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIONES Y TAMBIÉN POR TU AMISTAD.-

Thony Caro dijo...

VICTORIA, EL DESEO DE UNA VIDA SUPER FELIZ JUNTO A LOS TUYOS Y MIS MAS SINCEROS CARIÑOS PARA UNA PERSONA CELESTIAL.-

ruma dijo...


Hola, Thony Caro.

  Bonito tus obras, llenas de alegría.

  Thank you World-wide LOVE, and your Support in this year.
  The prayer for all peace.

Feliz Navidad y un feliz año nuevo para ti y los tuyos.
De Japón, ruma ❃

Thony Caro dijo...

RUMA , GRACIAS POR TU SALUDO NAVIDEÑO.-
TE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO

angeles alarcon dijo...

Hola Thony

Que casualidad me ha hecho llegar hasta aquí...
Que belleza tu hija y que bien que tenga un blog que se dedica a la pastelería creativa, tan de moda...me encanta!
Ya me pasó a ver que se cuece...!
Un beso enorme!!!