UN LUGAR DE PÁGINAS ABIERTAS
zwani.com myspace graphic comments

martes, 29 de mayo de 2012

FORMAS ENVIADAS






EN ESTA ENTREGA, QUIERO DEJARLES,  DIFERENTES PRESENTES QUE ME HAN LLEGADO DESDE EL COMIENZO DE AÑO Y ALGÚN ACONTECIMIENTO QUE VALE LA PENA DESTACAR.-





Blog diamante 2012, primer premio, otorgado por Rob Dangal tv.  a Sor Cecilia
Felicitaciones.-




Tarta de cumpleaños de mi amiga Victoria.-
Felicidades.-





Estas rosas, es el regalo que me envió mi amiga María del Carmen, La gata coqueta; por el día de su cumpleaños.-
Felicidades y muchas gracias.-





La torta que compartimos tod@s en el día de su cumpleaños.-
Gata Coqueta,
sigue maullando por muchos más.-






Logo del club de Avintage, su nuevo blog, de mi amiga 
Elena Miryam
Bienvenido.-



Presentación del afiche de mi amigo Nacho,
cuando se inauguró este juego para descubrir el cuerpo humano en
Desencubate
Éxito.-






Tercer aniversario del mundo de Soypks.-
Gracias por estar  y que cumplas muchos más.-
Felicidades.-





Ámbar , me regaló este corazón, con el latido permanente de su cumpleaños.-
Gracias y que siga latiendo por siempre.-
Felicidades.-





Hermoso regalo, hermoso por esos cuatro años,
hermoso por conocerte, hermoso por tus comentarios llenos de poesía,
hermoso por ser a una bella gatita.-
Gracias y muy felices años en el blog.-






Claudia, mis felicitaciones, por tener en tu persona, ese arte que alimenta el alma.-
Felicitaciones por llegar a las 100.000 visitas de do-mi-sol y el logro por ser una gran profe.-
Felicitaciones.-








Funny Pictures



GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO !!!



21 comentarios:

Claudia dijo...

Cuantas cosas lindas Thony. Muchas gracias por la parte que me toca.
Un abrazo.

Cantares dijo...

Todo merecido
Besos

Thony Caro dijo...

CLAUDIA, MUY AGRADECIDO POR TU VISITA...COMO SIEMPRE MUY ATENTA.-
GRACIAS

Thony Caro dijo...

ANA: AGRADECIDO POR ESE MERECIMIENTO.-

lalalulapilula dijo...

hola Thony. ¿como estas?. espero que muy bien. ¿verdad que mis princesitas son hermosas?. Antonia es una morenaza muy simpática y le encantan las manualidades. y Evelyn tiene unos ojazos azules maravillosos, como su bis abuelo. ella es mas "desordenada" que mi Anto. solo se dedica a jugar con sus tacitas y utensilios de cocina. las dos se quieren mucho desde
pequeñitas. son muy amigas estas comadres. y yo las amo a las dos.
cuidate mucho amigo. te dejo un abrazo. Lula :O)

Victoria dijo...

Amigo mio..Los regalos y presentes siempre son recibidos con mucho cariño cuando viuenen de verdaderos amig@s aún a pesar de la distancia

Pero te diré que el mejor premio que he recibido de tí es tu amistad,esa la llevo en mi corazón

Gracias por siempre estar

Suerte en mi sorteo
Con cariño tu amiga Victoria

MAR dijo...

FELICIDADES!!!
mar

Thony Caro dijo...

LULA. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE OMENTO TAN LINDO, BRINDÁNDOME TU AMISTAD.-

Thony Caro dijo...

HOLA MAR, BIENVENIDA Y GRACIAS POR TUS DESEOS.-

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querido Thony, ya sé que llego tarde, pero sé que me disculparas, seguro.
Ando corrigiendo mi libro para publicar lo antes posible, se acercan eventos literarios donde poder participar, y como soy una novata, no debo de perderme ninguno.
Estoy sumamente agradecida por todo el cariño y amistad que recibo de ti, y no merezco. Fue entrañable conocerte por el móvil, el mío, se ha fundido la pantalla y no lo he llevado a arreglar.
Tus regalos me llegaron al alma, son muy significativos de tu gran estilo de hombre sensible y tierno.
Gracias, gracias por todo.
Te dejo mi ternura y cariño grande
Sor.Cecilia

indianala dijo...

Cuánto amor en esos regalos de gratitud, me emocionan.
Felicidades profe, como dicen los blogueros. :)

Abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Muy merecidos tus premios, y también creo que sera interesante el partido de Ecuador vs Uruguay, ustedes hoy por hoy son los mejores del continente.

Thony Caro dijo...

SOR CECILIA: AGRADEZCO MUCHO TODOS LOS CONCEPTOS HACIA MI PERSONA, PERO LO MEJOR ES QUE LA HAYA CONOCIDO.-
GRACIAS POR ESTAR.-

Thony Caro dijo...

HOLA INDI: GRACIAS POR LO DE PROFE, ME SIENTO MUY INTERESANTE...JE...JE...
GRACIAS...

Thony Caro dijo...

HOLA BORIS: QUE EL ENCUENTRO EN SETIEMBRE SIRVA PARA HERMANARNOS AUN MAS.-

Anónimo dijo...

Gracias Thony.
Hermosos regalos nos muestras.
Me alegra que te gusten los regalos es un honor recordarte y regalarte cariño y belleza, una alegría saber que el día de tu Santo fue estupendo.
Un abrazo.
Ambar.

Thony Caro dijo...

AMBAR , GRACIAS POR EL CARIÑO QUE SIEMPRE BRINDAS EN CADA COMENTARIO.-

Anónimo dijo...

HOLA THONY, POR EL DÍA DE SAN ANTONIO TE MANDÉ UN CORREO CON UNAS ROSAS, NO SE SI LAS HAS RECOGIDO, ESPERO TE GUSTEN, UN BUEN FIN DE SEMANA Y UN ABRAZO.
AMBAR.

Thony Caro dijo...

AMBAR, PUES LAMENTABLEMENTE NO ME HA LLEGADO EL CORREO.-
TE ESCRIBIRÉ AL TUYO.-
GRACIAS DE TODOS MODOS, LA INTENCIÓN , VALE.-

Patricia dijo...

Lindos regalos te dieron amigo, te lo mereces!! Gracias por tu amistad y por ser tan especial,
besos, feliz fin de semana!!

Thony Caro dijo...

PATRICIA:EL MEJOR REGALO , ES TU AMISTAD.-
GRACIAS POR VISITARME