UN LUGAR DE PÁGINAS ABIERTAS
zwani.com myspace graphic comments

miércoles, 14 de diciembre de 2011

D E C O U P A G E



Estaba pensando esta semana, a medida que se acercan las fiestas tradicionales, sería mejor presentarles a una gran amiga bloguera. Ella es un símbolo del DECOUPAGE, sus trabajos son infinitamente maravillosos; es un deleite admirar su obra de tantos matices y formas, que pasaría horas enteras, asombrándome con su arte.-

Dije, al principio, que se avecinan las fiestas, ella es una gran embajadora decorativa para estos momentos tan especiales. Hablar de ella...tendría que dedicarme en un extenso reportaje...pero creo, que lo mas esencial es ver sus creaciones y eso es lo que voy a exponer de aquí en adelante.-

Mujer argentina, mas precisamente del gran Buenos Aires, tiene desde el año 2009 un blog de características visuales y artísticas, que vale pena entrar por su ventana y encontrarse en cada rincón, pequeños objetos que adornan el habitad de su residencia, cuadros en paredes que acicalan la vida y la magia de su universo.-

Además, de todo esto, tiene una compañía muy especial, que le da  mucha fuerza; su esposo, su madre y su queridísima nieta, tal vez la niña de sus ojos, por la que disfruta cada momento de su vida.-

Voy a dejarles, ahora sí, con algunas de sus instauraciones:





uno de sus últimos trabajos hechos en loza con decoupage



caja para te en nueve reparticiones con decoupage



jabones en decoupage



en tronquitos de madera figuras con decoupage



su nieta Sofía



 Sandra en una feria de abanicos con sus amigas




NUEVE LUNAS: foto tomada por su esposo cuando recibieron la noticia del pronto arribo de un nuevo nietito. FELICITACIONES!!!






mariposas en laca de cristal



souvenirs navideños



maquina de coser de su madre



Maria y Sandra



reloj de pared



caja viajera en decoupage



sus primeros trabajos en decoupage



y dejamos para terminar, su primera creación, con la foto de su nieta



SANDRA: es su nombre, tiene este extraordinario blog titulado “DECOUPAGE Y ALGO MAS...” Quiero decirte que para mi, ha sido un privilegio conocerte, ver en cada entrada todo el amor que le pones a tus trabajos, la cantidad de amig@s que has cosechado através de este corto tiempo y agradecerte todos tus comentarios en mis blogs, tan llenos de buena onda.-

Recibe de mí, este presente, en honor a la amistad que día a día has puesto en nuestras vidas y agradecerte por ser una fiel seguidora. Gracias.-













Funny Pictures


GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO !!!




10 comentarios:

Sandra dijo...

Querido Thony
Sí que me has sorprendido con esta entrada y muy gratamente.
Desde mi corazón te agradezco estas palabras que me han emocionado hasta las lágrimas, no creo ser merecedora de tantos elogios. Quiero que sepas que disfruto mucho de hacer mis artesanías y que estoy profundamente sorprendida de los amigos que uno va haciendo a partir del blog, algo que nunca hubiera imaginado. Nos conocimos a partir de la caja viajera por iniciativa de Miguel y María, una genial idea, y eso demuestra los lazos hermosos de amistad de los que hablo.
Para vos y tu familia van mis deseos de felicidad en estas fiestas, y que el año entrante venga lleno de paz y salud.
Desde mi corazón nuevamente gracias amigo, con mucho cariño, un gran beso,
Sandra

Jorge dijo...

Amigo Tony,
Fico encantado com mais uma prova de amizade para com a amiga Sandra, salientando os seus belos trabalhos decorativos com efeitos especiais muito interessantes.
Notei também apresentação dos familires a quem desejo muito sucesso.
Um abraço, amigo e um FELIZ NATAL.

Victoria dijo...

Una grán amiga y tiene magia en sus manos para todo lo que hace y se propone
El decoupage es una perfeccionista
Gracias por este grán homenaje que haces a nuestra amiga Sandra
Sui hija y nieta deben de estar orgullosa de ella porque también tiene un hermoso corazón
Besitos mi niño y que tengas un lindo fín de semana
Con cariño Victoria

Thony Caro dijo...

SANDRA: EL AGRADECIDO SOY YO, TU TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS.-
ES VERDAD, LA CAJA VIAJERA NOS HA UNIDO Y ME ALEGRO MUCHO POR ELLO.-
DESDE ESTE ARCHIVO , PARA TI UN 2012 DE LO MEJOR.-

Thony Caro dijo...

JORGE: AGRADECIDO POR TU COMENTARIO Y ACERCARNOS MAS A ESTA GAMA DE AMIG@S QUE TAN BIEN NOS HACE.-

Thony Caro dijo...

VICTORIA: UNA AMIGA DE ESTA CASA, SIEMPRE CON SU DULZURA A PIE DE FLOR.-
TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO TUS PALABRAS.-

Anónimo dijo...

Hola Tony.
Hermoso homenaje a tu amiga Sandra y muy bien merecido, preciosidad se ven esas imagenes, tiene un vida plena.
Felices fiestas de Navidad en compañia de tus familiares y seres más queridos.
Un abrazo.
Ambar

Thony Caro dijo...

AMBAR , EL AGRADECIMIENTO ES MUTUO Y TUS PALABRAS SON SIEMPRE SIGNO DE ENERGÍA.-
GRACIAS.-

Claudia dijo...

Thony una excelente recomendacion. Sandra es (como decimos nosotras) una genia del decoupage!!!!
Para ti en estas proximas fiestas:
Nuestro deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad.
Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones.
¡Feliz Navidad!

Thony Caro dijo...

CLAUDIA Y BEATRIZ, PARA USTEDES UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE PAPA NOEL COLME VUESTRAS PETICIONES.-