UN LUGAR DE PÁGINAS ABIERTAS
zwani.com myspace graphic comments

miércoles, 13 de julio de 2011

ESCRIBIENDO COSAS







Hablar de ella, es descubrir un trayecto de satisfacción; incursionar a su mundo es presenciar una pintura, apreciando en cada pincelada, diferentes matices de sus entregas, cuando nos llegan periódicamente a nuestras casas.-
El blog lo empezó un día de nostalgia, dónde sentía que no tenía a nadie con quien compartir...lo que le pasaba...lo que pensaba. Con el correr del tiempo tiene mucha gente que la apoya y se interesa por ella...se enamoró escribiendo cosas y mostrarlas en su sorprendente espacio y nos manifiesta una invitación ...una invitación que vale la pena acompañarla.-






UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

EN ESOS MOMENTOS DONDE EMERGE

EL AMOR Y EL PUNTAL DE SU VIDA

Quiero que sepas que hoy como siempre estas en mi pensamiento y en mi corazón.

Eres sensacional y mejor papi no me pudo haber tocado en la vida, gracias por siempre guiar mis pasos y por ayudarme a recorrer el camino, gracias por ayudarme a levantarme mil veces y por enseñarme a ser fuerte.

Pero sobre todo gracias por enseñarme a amar la vida aún y cuando esta se porta un poco ingrata conmigo.

Hoy te puedo decir papi, que el camino sin ti me a costado mucho trabajo, se que siempre estas a mí lado pero a veces necesito tomar tu mano y ver tus ojos para que llenen de paz mi corazón y sepa que todo va a estar bien, TE EXTRAÑO¡¡¡

Pero no nos pongamos tristes mañana es un día para festejar y así lo haremos, como siempre.

TE QUIERO PAPI.


FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡






Ariadna y su padre




Con ella, tuve el privilegio de compartir momentos muy interesantes. Fue con la cajas viajeras, de los creadores  (MARÍA Y MIGUEL), que siguen recorriendo el mundo, que simpatizamos con diferentes países, con ella viví etapas que forjaron más aún nuestra amistad; sus palabras llenas alegría meramente conocida del pueblo mexicano y esa amable dulzura que los hace únicos.-










Algunas  de las cajas viajeras y obsequios









Esta magnífica caja de rosas que me ha obsequiado, es la cabecera de una de las entregas que guardé en mi archivo y que con mucho gusto quiero compartir con ella y con tod@s los que tengo el privilegio de ser visitado.-


TE PROPONGO:

La palabra de nueve letras más poderosa....
PACIENCIA”
Practícala
La palabra de dos letras más egoísta
“YO"
Evítala
La palabra de tres letras más venenosa.....
"EGO"
Mátalo
La palabra de cuatro letras más rápida...
”ODIO"
Ignóralo
La palabra de seis letras más corrosiva
“Rencor"
Descártalo....
La palabra de seis letras más difícil...
“ PERDÓN”
Lógralo
La palabra de seis letras
más satisfactoria....
“CARIÑO"
Compártelo
LA PALABRA DE SIETE LETRAS MAS AGRADABLE.......
SONRISA"
Practícala...
La palabra de nueve letras más esencial....
"CONFIANZA"
Ten Fe
La palabra de cuatro letras más usada...........
“AMOR"
Valórala...





ARIADNA: así se llama, es una encantadora mujer mexicana, del signo de Escoprio, de profesion contadora. Le encantan los días de lluvia, la música suave y la compañia de la persona que la haga reir. Su gran interés es la familia, vivir plenamente y ser felíz. En películas nos destaca "la sociedad de los poetas muertos", " nunca te vayas sin decir adiós ", "un paseo por la nubes ". En música : "cantaré cantarás ", " por tí volaré ", " lluvia cae " y toda la música en general sobretodo antes de dormir. En libros nos presenta: " el coronel no tiene quien le escriba ", " lobo estepario ", " el principito ", " el perfume ", "  el diario de ana frank " y tantos otros que no le alcanzarian los años para poder leerlos.-





Amiga Ariadna: quiero compartir este café con tu nombre grabado en su espuma, para decirte que tengo un cariño muy grande hacia tu persona, pues me has desmostrado con tu amistad, lo bueno de compartir cosas tan bellas y entregas formidables , donde los comentarios se han hecho un periodico dialogo.- Doy gracias por tenerte en mi vida virtual y desearte un VIVA MEXICO y que seas muy feliz.-









Funny Pictures


GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO !!!

19 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Thony, un hermoso homenaje, sentido y emotivo.
Te mando un gran abrazo desde la otra orilla.
Humberto.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Como siempre tan gentil de mostrarnos lindo blog de todo tipo , poético , manualidades , cocina , etc.

Hacia tiempo que por falta de el no entraba y he visto blog muy variados y lindo , felicitaciones a vos y a los blog .

Un beso , cuidate .
Nancy

Thony Caro dijo...

HUMBERTO, MUCHAS GRACIAS POR TU GENTILEZA EN VISITARME Y TOMO ESE ABRAZO COMO HERMANO RIOPLATENSE.-

Thony Caro dijo...

NANCY, CUANTO ME ALEGRO DE VERTE POR MI ARCHIVO Y TU VISITA POR LOS OTROS BLOGS.-
SIGUES SIENDO UNA GRANDE Y ME AGRADA QUE TE HAYAS SENTIDO A GUSTO AL LEERLOS.-
LA NOSTALGIA DE EL PAÍS, SIEMPRE ESTA Y ESO ES BUENO PARA TENERLO PRESENTE.-

Unknown dijo...

Hola Thony!!! aquí estoy en los últimos preparativos para mi feria asi que gracias por tus palabras siempre cariñosas. No encuentro tu mail por eso te escribo desde aqui para pedirte tu dirección hogareña. Tengo unos regalitos con motivo del día del amigo (van a llegar tarde pero no importa)Vos siempre con tu amistad incondicional y eso merece ser celebrado. Espero tu mail! Cariños
Emilce

Patricia dijo...

Las cajas viajeras de maria y miguel, claro que los conozco y me encanta su amistad y sus creaciones maravillosas!! su caja viajera es una maravillosa idea.
Eres tan lindo querido amigo, no te olvidas de tus amistades blogueras y contigo conozco mucho mas personas por el mundo.........que viva tu entregado corazon y tu amistad maravillosa!
besos,

Jorge dijo...

Thony Amigo,
Este blog é DO MELHOR!
Coisas lindas que tu escreves, ilustradas por primorosas imagens e sábios ensinamentos, homenageando gentilmente quem te é querido.
Um abraço,
J

Thony Caro dijo...

EMILCE. MI AGRADECIMIENTO POR TU VISITA Y ESA SIMPLEZA QUE SIEMPRE ESTA EN TU CORAZÓN,. DESEÁNDOTE LO MEJOR PARA TU FERIA.-

Thony Caro dijo...

PATRICIA: TUS HALAGOS HACEN AUN MAS QUE NUESTRA AMISTAD SEA MARAVILLOSA.-
GRACIAS DE CORAZÓN.-

Thony Caro dijo...

JORGE: ES MUY GRATO PARA MI QUE SIEMPRE AL RECIBIRTE EN MI CASA ENCUENTRES ESE SÍMBOLO DE AMISTAD, DONDE EL SENTIMIENTO ES MUTUO.-

Marina-Emer dijo...

Hola Thony...gracias por venir a verme ,sabes lo mucho que te aprecio y en el dia de hoy de la amistad sabes que la mia la tienes siempre ...me ha gustado mucho tu post y el del papi y el niño precioso ...te admiro y la rosa que me regalaste la tengo en el SIDEL QUE SE VA VIENDO A MEDIDA QUE VAN PASANDO LOS PREMIOS gracias querido amigo
un abrazo
Marina

Thony Caro dijo...

SEÑORA MARINA: PARA MI UN PLACER QUE UD. ME VISITE Y QUE ESA ROSA QUE ESTA DANDO VUELTAS EN SU SIDEL, SE NUTRA DE MUCHA FRAGANCIA PARA ESPARCIRLA EN CADA VERSO DE SUS POEMAS.-

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravilloso homenaje, noble y cálido. ¡Excelente! Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Un precioso homenaje, una gentileza bloguera cálida y generosa de tu parte. Muy emotivo y bello. Un abrazo.

Thony Caro dijo...

HOLA ALMA, TU VISITA SIEMPRE ESTA CARGADA DE HERMOSOS CONCEPTOS.-

Marina-Emer dijo...

…hola Tony... mi puerta está abierta para
Cuando gustes venir a verme y es
Un placer para mi recibirte en ella..
Gracias por tus palabras en el
Comentario .
Que pases una feliz semana…con
Cariño
Un abrazo
Marina

Thony Caro dijo...

ESTIMADA SEÑORA MARINA, LO SIENTO ASÍ Y ESO ME LLENA DE SATISFACCIÓN.- MUCHAS GRACIAS.-

ARIADNA dijo...

GRACIAS TONY, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS JAMÀS ESPERE UN REGALO TAN LINDO Y ESPECIAL.
ME HAS LLEGADO AL CORAZON Y AL ALMA ERES GENIAL, GRACIAS POR REGALARME TU TIEMPO HACIENDO ESTO QUE PARA MI ES UN SUPER REGALO, DE VERDAD MIL GRACIAS, Y DESDE AQUI UN ABRAZO ENORME Y TODA MI ADMIRACION UN AMIGO MARAVILLOSO MIL BESOS..

Thony Caro dijo...

ARIADNA: ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TE HAYA GUSTADO, LO HICE CON MUCHO CARIÑO POR LA GRAN AMISTAD QUE NOS UNE Y ADEMAS AGRADECER A MIGUEL Y MARÍA POR SU CAJA VIAJERA , QUE FUE EL MOTIVO DE HABERNOS CONOCIDO.-
UN FUERTE ABRAZO.-